Santiago de Chile
+56 9 8-7336339

Nosotros

Nosotros

Gerente general ILM

 

Ingeniería Líneas Medioambientales,  es una organización de alto dinamismo orientada a entregar soluciones de terreno a las Instituciones. Nosotros entregamos servicios ambientales especializados, tales como diseño de planes de muestreo, servicios de ingeniería y monitoreo ambiental, como también asesoría técnica para la industria privada y organismos públicos. Estos servicios son respaldados mediante asociaciones técnicas con laboratorios acreditados ISO 17025; con participación permanente en rondas de técnicas a nivel nacional e internacional.

 

 

El staff profesional que integra la organización, está constituido por especialistas de más de 20 años de destacada trayectoria en diversas temáticas ambientales y profesionales, tales como: Ingenieros civiles, ambientales, químicos, prevencionistas de riesgos, microbiólogos y abogados. Cada uno de ellos ha logrado a través del tiempo la experiencia y reconocimiento producto de su quehacer profesional en variados sectores industriales a lo largo del país.

Ingeniería Líneas Medioambientales
fondo
Ignacio Landeros Moreno

Gerente general

Ignacio Landeros Moreno

Ingeniero Civil Industrial y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería por la Universidad de Atacama Chile, cuenta con un Magister en Administración y Dirección de Empresas MBA por la Universidad de Santiago de Chile, además de ser Analista Químico con mención en fármacos y alimentos por la Universidad Tecnológica de Chile y actualmente es Doctor en Administración Gerencial por la Universidad Benito Juárez de México.

fondo
innovación tecnológica

Laboralmente ha trabajado en Chile y en el extranjero con importantes empresas de consultoría, servicios gubernamentales, educación privada, mineras y compañías petroquímicas, como Golder Associates, ALS Environmental, Fundación Chile, INACAP, BHP Billiton, Angloamerican, ENAP Magallanes y Química Hoechst, desempeñándose como Gerente de Desarrollo de Negocios, Gerente de Proyectos Ambientales, Asesor, Consultor independiente, Profesor investigador y Químico Analista.

Cabe destacar que ha sido distinguido con el Premio nacional en innovación tecnológica, además de haber sido seleccionado entre los 200 profesionales más influyentes de la ingeniería ambiental en Chile resaltando sus más de 25 años de experiencia.

Actualmente se desempeña como Gerente General de la empresa Ingeniería Líneas Medioambientales (ILM-Ing), la cual está enfocada en el desarrollo de estudios ambientales de terreno en minería e hidrocarburos, caracterización química y apoyo en la gestión de remediación.  Además de ser Conferencista Internacional por parte de la Universidad Benito Juárez, donde ocupa el cargo de Director Académico Internacional y formando parte activa de la Corporación Amor y Esperanza para niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios donde puede brindar su conocimiento y Ayuda.

Gerente ILM