Santiago de Chile
+56 9 8-7336339
soporte@ilm-ing.cl

Misión – Visión

Misión

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, mediante un trabajo de integración en sus procesos, a través de una colaboración profesional de nuestros servicios ambientales de terreno.

Visión

Ser reconocido por nuestros clientes, como la empresa de monitoreo, muestreo e interpretación de datos analíticos ambientales de terreno, con el mayor alcance nacional en innovación y soluciones tecnológicas integrales para sus requerimientos.

Nuestro objetivo

Se basa en cultivar en toda nuestra organización un particular estilo técnico de interactuar con nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas de cobertura nacional, que sean oportunas, integrales y que consideren permanentemente la alta incidencia que posee el trabajo de terreno en torno a la etapa siguiente que es el análisis de laboratorio.

Nuestra empresa posee grandes ventajas técnicas, ya que está conformada por profesionales de amplia experiencia en laboratorios químicos y ambientales; luego estos conocen muy bien la etapa siguiente que es el ingreso de la muestra al laboratorio y la alta incidencia en el error analítico que representa una muestra de terreno mal colectada o poco representativa. Toda esta información, es compartida y revisada en conjunto con nuestros clientes.


Ingeniería Líneas Medioambientales